CASANARE
Marco Tulio lidera intención de voto, según encuesta
Los resultados de la más reciente encuesta realizada por la firma Atenea, muestran a Marco Tulio Ruiz como el candidato a la Gobernación, con mayor preferencia de los casanareños.
De acuerdo con la ficha técnica, la encuesta fue aplicada a hombres y mujeres mayores de 19 años que han ejercido su derecho al voto en los últimas elecciones.
Ahora bien; según el estudio, el próximo Gobernador de Casanare sería Marco Tulio Ruiz, quien continúa liderando la encuesta con el 36% de intención de voto, por encima de otros contrincantes de la contienda.
El 6 % de los casanareños aseguran que votarán en blanco el próximo 27 de octubre.
Pese a estos resultados, Marco Tulio Ruiz, ha anunciado que no parará de trabajar en ningún momento y que seguirá visitando los hogares de los casanareños, especialmente en Yopal en estos días que quedan de campaña.
“Mi compromiso con Casanare es enorme y especialmente con Yopal, porque tengo claro que fortaleciendo económicamente a la capital, todo el departamento se beneficiará con el crecimiento económico y la generación de empleo”, manifestó el dirigente Marco Tulio Ruiz.
La firma Atenea Soluciones y Marketing, cabe resaltar, es una de las empresas encuestadoras de Santander que cuenta con la certificación del Consejo Nacional Electoral.
Fuente: Campaña Marco Tulio Ruíz
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.






1 Comment