CASANARE
Maestro de construcción se quitó la vida en Pore
																								
												
												
											Como Luis Alberto Fuentes, de 55 años, fue identificado el hombre que en horas de la tarde del domingo 8 de enero acabó con su vida, al interior de su vivienda del barrio Panorama en el municipio de Pore.
Fuentes, maestro de construcción conocido popularmente como “segueta vieja”, había llegado en estado de embriaguez a la vivienda pidiéndole a su esposa que reanudaran la relación porque se habían separado hace ya algunos meses.
Se conoció que tras sostener una conversación con la mujer, pasó a una habitación presuntamente a recostarse, pero luego fue hallado suspendido y sin signos vitales.
Al sitio arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Pore, pero ya no había nada qué hacer por el hombre quien fue declarado muerto.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
¿Cuáles son los delitos que le imputa la Fiscalía a Raúl Flórez y a Julio Flórez en Casanare?
CASANARE
Gobierno Nacional busca recursos para dotación de la torre de alta complejidad del HORO
CASANARE
Habitantes de El Milagro – Yopitos ya transitan por su nueva vía pavimentada
														Planeación Nacional y ENTerritorio S.A, junto a la Gobernación de Casanare, entregaron dos proyectos importantes dentro del ‘Pacto Territorial Casanare’, una estrategia del Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo en los territorios. Las obras, en Aguazul y Yopal, mejoran la movilidad rural y la protección de comunidades frente a inundaciones.
En Yopal se entregó el proyecto de mejoramiento y pavimentación de la vía El Milagro – Yopitos, una conexión rural de seis kilómetros que facilita el transporte de productos agrícolas y mejora la movilidad entre veredas. La obra tuvo una inversión de $13.817 millones e incluyó la construcción de pavimento flexible, capas de mejoramiento y 14 alcantarillas que favorecen el drenaje y la seguridad vial de más de 12.000 habitantes.
Mientras tanto, en Aguazul, se entregó la obra de revestimiento del canal de aguas lluvias de los caños Aguazulero y Cimarrón; una solución para los sectores residenciales que por años padecieron las inundaciones. La intervención, con una inversión de $23.306 millones, contempló trabajos de canalización, instalación de barandas metálicas, tuberías pluviales, alumbrado y obras complementarias que benefician a más de 41.700 personas.
Según explicó Alfonso Cárdenas, director del Departamento Administrativo de Planeación, estas iniciativas forman parte de un trabajo articulado que busca responder a las necesidades reales de los casanareños mediante proyectos con impacto directo en sus comunidades.
En total, el ‘Pacto Territorial Casanare’ contempla tres proyectos con una inversión de $44.590 millones, de los cuales ya se registra una ejecución del 84,3%.

																	
																															
														
									
																			
									
																			
									
																			
									
																			
									
																			
									
																			
														
														
			