CASANARE
Luis Eduardo Castro inscribió su candidatura a la Alcaldía de Yopal por el Partido ASI
Acompañado de los dirigentes del Partido ASI y su equipo de trabajo, se realizó la inscripción de Luis Eduardo Castro como candidato a la Alcaldía de Yopal, de cara a las elecciones atípicas del próximo 26 de noviembre de 2017.
Berenice Bedoya, presidente del Partido Alianza Social Independiente ASI, resaltó la capacidad de trabajo, experiencia y trayectoria pública de Castro Castro, razones que llevaron a la colectividad a avalar su candidatura “Con la certeza de la capacidad gerencial y compromiso con la ciudad”.
Como parte del proceso de inscripción, Luis Eduardo Castro radicó también su propuesta de Programa de Gobierno, el cual incluye puntos transversales para el desarrollo de la capital, entre ellos una pronta y efectiva respuesta social a problemáticas como la llegada de migrantes a la ciudad, el aumento del consumo de drogas ilegales y el microtráfico, por otro lado se tienen propuestas concretas para mejorar economía y fortalecer el comercio local.
Según el candidato, ya formalmente inscrito, el primer acto de gobierno será radicar una solicitud al Honorable Concejo Municipal, solicitando la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial POT. Castro señaló además, que paralelo a la atención a la problemática de la ciudad es de vital importancia recuperar la credibilidad y la confianza en la imagen institucional de la Administración Municipal.
Dos de los aspectos que más llaman la atención de la candidatura del partido ASI, son que “indudablemente será Luis Eduardo castro quien gobierne, sin ningún tipo de poder oculto ni compromiso con jefes políticos” y “que la Ciudad puede tener la plena certeza que Luis Eduardo Castro no tiene ningún tipo de investigación o posibles inhabilidades que pongan en riesgo nuevamente la estabilidad política y administrativa de la ciudad”.
Finalmente, el candidato agradeció a los Diputados y Concejales de ASI y a los medios de comunicación, su respaldo y acompañamiento.
Fuente: Prensa Luis Eduardo Castro
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE23 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE20 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE21 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE23 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE22 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


