Connect with us

CASANARE

Llega la Clásica Ciclística Ciudad Aguazul versión N°42

Published

on

Del 16 al 18 de octubre del 2021, el municipio de Aguazul será testigo del evento más representativo del ciclismo en la historia.

Cientos de ciclistas de talla nacional serán los protagonistas en cada una de las categorías: Elite – Sub 23, Juvenil, pre juvenil y damas única, disfrutando del mágico paisaje, la calidad de la gente y el importante aporte a la reactivación deportiva aguazuleña.

Serán más de 30 millones en premiación, los cuales, marcarán la historia y el nombre de los nuevos triunfadores, quienes alzarán el triunfo en la  Capital Mundial del Arroz.

Desde la Administración Municipal a nombre de la alcaldesa Johana Moreno, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Aguazul IDRA y la gobernación de Casanare a través del INDERCAS nos sentimos orgullosos seguir siendo sede y anfitriones de grandiosos eventos de talla Nacional, los cuales, reactivan la economía deportiva del municipio.

Fuente: Alcaldía de Aguazul

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 23

CASANARE

Sigue sin identificar adulto mayor encontrado muerto en Yopal

Published

on

By

En las últimas horas comunidad informó a la Policía Nacional sobre una persona que se encontraba tendida en la vía destapada, sobre la carrera 14 A entre calles 32 y 33 de la ciudad de Yopal.

Uniformados de turno que atendieron el caso al llegar al punto mencionado, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento sigue sin identificar.

De manera extraoficial se conoció que el hombre hallado muerto era una persona muda, quien se desempeñaba como cotero y se ubicaba en la estación de servicio el Triángulo, donde días atrás había tenido un inconveniente con otra persona donde resultó agredido.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte y será Medicina Legal quien determine lo ocurrido.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Construirán puente en tubería petrolera sobre la quebrada La Socochera en Yopal

Published

on

By

Mediante la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y el apoyo de empresas privadas, se proyecta la construcción de un puente en tubería petrolera sobre la quebrada La Socochera, en la vía que conduce a Socochó y Tizagá, comunidades más lejanas de Yopal.

Ante lo cual, Guillermo Velandia, director de dicha oficina, acompañados del diputado Omar Ortega, por solicitud de la comunidad y el concejal Wilson García, adelantaron la inspección técnica, donde se definió el dimensionamiento de la estructura, que tendría 25 metros de longitud.

También, en relación a esta campaña, el ingeniero Guillermo, anunció que este viernes se dará el inicio a la protección al puente Santa Marta en Trinidad, el cual se encuentra en alto riesgo de colapso. Estructura que comunica las veredas Los Chochos, La Soledad y Santa Marta. Y la construcción de un puente vehicular en la vereda Gaviotas en Maní.

Este trabajo se realiza de manera articulada con la comunidad y empresas privadas, se está culminando el reforzamiento al puente Gandul en San Luis de Palenque, que permite el paso a las veredas Guaracuras y Miramar de Guanapalo.

Fuente: Gobernación de Casanare

 

Continue Reading

CASANARE

Capturado en Hato Corozal presunto abusador de una menor

Published

on

By

La Seccional de Protección y Servicios Especiales, confirmó que mediante verificación de antecedentes y registro a personas, en Hato Corozal, fue capturado un hombre de 29 años de edad, a quien le figura una orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emitida por el juzgado promiscuo del municipio de Támara.

La captura fue registrada en vía pública del municipio, frente a la carrera 17 con calle 6 del barrio El Progreso, donde los uniformados al solicitarlo para verificación de antecedentes confirmaron que le figuraba una orden de captura expedida con fecha de 06 de marzo del 2024.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo, con el fin de que responda por el delito que se le atribuye.

Fuente: Policía Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido