CASANARE
Juez envió a prisión a sujeto que aceptó el hurto de una motocicleta en Yopal
Como Haver Orlando Rojas Guzmán fue identificado el hombre capturado en flagrancia luego de que, al parecer, hubiera hurtado una motocicleta en un céntrico sector de Yopal.
El aviso oportuno a la policía hizo que de inmediato se iniciara una operación candado que permitió ubicar y capturar al presunto responsable y recuperar la moto, la cual fue hurtada en la diagonal 47 con carrera 13 cuando la víctima se encontraba arreglando la cadena.
Un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo de la Fiscalía lo imputó como responsable del delito de hurto calificado y agravado, al que se allanó.
Por petición del fiscal, un juez ordenó enviar a Rojas Guzmán a la cárcel.
Fuente: Fiscalía General de la Nación
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE10 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE6 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE10 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE19 minutos agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


