Connect with us

CASANARE

Cerca de 4 mil jóvenes se pusieron la camiseta por Yopal con el candidato Luis Eduardo Castro

Published

on

El pasado viernes 3 de noviembre, la juventud yopaleña se hizo sentir masivamente en un multitudinario evento público denominado “Jóvenes al Parque”, en donde más de 4 mil jóvenes hombres y mujeres, se reunieron en torno al proyecto político del candidato por el Partido ASI a la Alcaldía de Yopal, Luis Eduardo Castro, para sellar su compromiso con él y de paso ponerse la camiseta por su campaña.

Los jóvenes que estuvieron muy dinámicos y afines con la propuesta política de Castro, le expresaron al candidato su compromiso irrestricto y le encomendaron la tarea de incluirlos activamente en su Gobierno, tras considerar que han estudiado y se han preparado para asumir su compromiso con el cambio positivo del municipio, y que solo necesitan una oportunidad para demostrar su fuerza laboral y espíritu emprenderista.

Por su parte el candidato les agradeció el masivo respaldo, y les propuso que una vez él se posesione como el nuevo Alcalde de Yopal, presenten ante su Despacho una iniciativa que genere un cambio positivo de carácter colectivo para todo el sector y que permanezcan unidos a su Administración, generando proyectos e ideas que les permita empezar un camino laboral y productivo, que los beneficie personalmente y que redunde igualmente  en beneficio integral, para todo el municipio.

“Es hora de que asuman el relevo generacional con decisión y responsabilidad y comiencen a demostrarle a Yopal, su capacidad y fuerza de trabajo. El futuro del municipio depende de los jóvenes y no pueden seguir esperando que otros actúen por ustedes”, expresó el candidato, a la multitud que lo ovacionó en cada una de sus propuestas.

El evento concluyó con un espectáculo musical en todos los géneros, con  las seis bandas más importantes de la ciudad, rumba crossover con el disc jockey Jhon Vásquez, show visual mix y la actuación especial del reconocido humorista Chestter.

Fuente: Prensa Luis Eduardo Castro – Publicidad Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 16

CASANARE

Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada

Published

on

By

Una denuncia pública radicada ante organismos de control advierte presuntas irregularidades en el manejo de recursos de la salud por parte de CAPRESOCA EPS en Casanare, relacionadas con giros millonarios a terceros que no cumplirían requisitos legales ni contractuales. El documento señala posibles hechos de favorecimiento indebido, incumplimiento de normas técnicas y un eventual detrimento patrimonial en el uso de dineros de la Unidad de Pago por Capitación (UPC), lo que prende alertas sobre la transparencia en la administración de la entidad. Los hechos se dieron durante la administración de la suspendida Agente Interventora, Betty Cecilia Anaya Nieto.

Continue Reading

CASANARE

Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert

Published

on

By

El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.

El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.

Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.

Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.

Continue Reading

CASANARE

Capturados por homicidios presentados en Villanueva, pretendían adueñarse del microtráfico

Published

on

By

Tres personas señaladas de integrar una estructura criminal dedicada al sicariato fueron capturadas en el municipio de Villanueva, en medio de un operativo adelantado por las autoridades. De acuerdo con las investigaciones, los detenidos estarían vinculados a varios homicidios y pretendían consolidar el control de la venta de estupefacientes en la zona, atentando contra quienes se oponían a sus actividades ilícitas.

El procedimiento incluyó dos diligencias de allanamiento y registro que permitieron hacer efectivas dos capturas por orden judicial por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Entre los detenidos se encuentra un hombre conocido con el alias de “TATU”, quien presenta antecedentes por homicidio, receptación y hurto calificado. El segundo capturado registra anotaciones por homicidio, porte ilegal de armas y al menos cinco casos relacionados con tráfico de estupefacientes.

En el desarrollo del operativo también fue capturada en flagrancia una mujer, a quien se le atribuyen los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. Durante las acciones, las autoridades incautaron dos revólveres, munición de diferentes calibres, dosis de base de coca y marihuana, así como elementos utilizados para la dosificación de sustancias ilícitas. Los dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que la mujer quedó en libertad, pero vinculada al proceso.

Según el coronel Pablo Javier Galindo Valencia, con estas capturas se busca avanzar en el esclarecimiento de al menos cuatro homicidios registrados en Villanueva en lo corrido de 2026. En conjunto, los detenidos suman 11 registros como indiciados por delitos relacionados con homicidio, narcotráfico, porte ilegal de armas, hurto agravado y receptación.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido