REGIÓN
Joven promesa del futbol fue asesinado en medio de atraco en Duitama
En horas de la madrugada del domingo 23 de julio, cuando terminaba un concierto en el marco de la Semana de la Cultura Bolivariana en Duitama, fue asesinado Maicol Stiven Zárate de 21 años.
El joven promesa del fútbol e integrante del Club Deportivo Tundama, salía de uno de los eventos en horas de la madrugada junto a sus acompañantes cuando presuntamente fueron víctimas de delincuentes que intentaron despojarlos de sus pertenencias, en el hecho Maicol opuso resistencia se generó una riña y fue herido de gravedad, situación que desencadenó en su muerte.
Las exequias se realizarán este martes 25 de marzo, en la catedral de Duitama a partir de las 3:00 de la tarde con posterior acompañamiento al cementerio.
El Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán y el Alcalde de Duitama David Ortega lamentaron el crimen y pidieron a las autoridades se investigue el caso para llevar a los responsables ante la justicia.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE12 horas agoAccidente en la Marginal del Llano deja un motociclista muerto, vehículo que lo impactó se fugó
-
CASANARE17 horas agoRegistraduría rechazó amenazas a la Registradora Especial de Yopal, por parte de disidencias de las Farc
-
CASANARE18 horas agoAlcaldía de Yopal y Banco Agrario impulsan créditos sin intereses para productores del sector rural
-
CASANARE16 horas agoAlcalde de Yopal pidió al Superintendente de Servicios Públicos definir futuro de la EAAAY
-
NACIONALES17 horas agoMás de 1.270 vacantes de carrera administrativa salen a concurso con el SENA a nivel nacional
-
CASANARE18 horas agoCentro poblado La Niata en Yopal tendrá próximamente cancha sintética
-
CASANARE23 horas agoAlcaldía de Yopal adelanta jornada de Cobro Persuasivo y Coactivo de obligaciones tributarias


