CASANARE
Joven perdió la vida en la vía Pore – Trinidad por culpa de un semoviente
En la noche de este 6 de diciembre se presentó el siniestro vial en el kilometro 19 de la vía Pore – Trinidad, a la altura de la vereda La Plata.
La víctima de este hecho es Harold Tabaco Duarte, de 26 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta cuando un semoviente (caballo) habría salido a la vía de forma repentina, causándole la muerte en el lugar de manera inmediata tras colisionar.
El joven era hijo del docente Milton Tabaco muy conocido en la región, a quien las personas manifestaron su sentido de condolencia de manera masiva por redes sociales, lo mismo que a la familia.
Los residentes de este sector manifestaron que la vía se ha vuelto muy peligrosa, debido a su escasa señalización y a la irresponsabilidad de los propietarios de vacas y caballos que permiten que estos salgan de los potreros
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


