Connect with us

META

Joven fue violada y asesinada en barrio popular de Villavicencio

Published

on

Las autoridades en Meta abrieron investigación para determinar las causas e identificar los culpables del homicidio de una joven comerciante.

Al parecer esta mujer ingresó a una vivienda ubicada en la calle 34 con 25 del barrio San Isidro en compañía de un hombre, que según testigos salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La víctima de este hecho fue identificada como Katherine Nova de 21 años, quien fue hallada golpeada, violada y asesinada.

La joven era madre de dos niñas, que quedan huérfanas y a disposición del ICBF.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare 

META

Hallan muerto en Mesetas a ‘Indio Gómez’ ex combatiente Farc

Published

on

By

En la vereda donde funciona el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación habrían ocurrido los hechos el pasado 7 septiembre pero solo hasta ahora trascienden.

La víctima fue identificada como Lenys Pedraza Amaya, de 38 años conocido como “Indio Gómez”, quien se encontraba acreditado como firmante de la paz desde el 2017 y se encontraba residiendo en la vereda Siria Alta, donde se encuentra ubicado el Espacio Territorial de Capacitación y de Reincorporación Mariana Páez.

Junto al cadáver de “Indio Gómez”, fue hallado el cuerpo de otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Hasta el momento se conoce que los dos hombres fueron citados por la estructura 40 de las disidencias, liderado por alias Calarcá. 

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

META

A la cárcel “Los Corredores” por extorsión en Meta

Published

on

By

Un juez ordenó cárcel para Carlos Augusto Saravia Berrio y Carlos Eduardo Céspedes Larrota, presuntos responsables de múltiples delitos ocurridos el pasado mes de mayo, los cuales cometían identificándose como “paramilitares de la oficina de Granada (Meta)”.

Según la investigación, los capturados, presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado “Los Corredores”, llevarían a cabo extorsiones a la comunidad del municipio de Granada. Al parecer, hacían exigencias económicas en dinero o motocicletas a cambio de no sufrir atentados contra sus vidas o la de los suyos.

Estas personas también cometerían hurtos e intimidarían a sus víctimas con armas de fuego para obtener sus propósitos delictivos.

En cumplimiento de tres órdenes de allanamiento y registro, investigadores del CTI de la Fiscalía y Militares del Gaula del Ejército Nacional Ariari materializaron las capturas de Saravia Berrío y Céspedes Larrota.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de extorsión agravada tentada, hurto calificado y concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

META

Hallan restos humanos a orillas del río Guayuriba

Published

on

By

Bomberos atendieron el llamado por el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, a orillas del río Guayuriba, entre Palmeras y San Carlos de Guaroa.

Se presume que se trataría del cuerpo del joven Pablo Hernán Barreto Bejarano de 23 años quien fue arrastrado por la corriente del río Guayuriba a finales del mes de agosto.

Joven desaparecido Pablo Hernán Barreto

Por la búsqueda de su cuerpo, la familia ofreció una recompensa de tres millones de pesos.

Los restos en avanzado estado de descomposición fueron trasladados a Medicina Legal, quien deberá cotejar la identidad por medio de prueba de ADN.

Lea también: En Villavicencio ofrecen recompensa por feminicida de joven comerciante

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido