REGIÓN
Institución Educativa Técnica San Luis de Garagoa estrena instalaciones
 
																								
												
												
											El Ministerio de Educación Nacional y la Gobernación de Boyacá realizarán este miércoles 26 de agosto, la inauguración de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Técnica San Luis del municipio de Garagoa, a partir de las 10:30 a.m.
Con una inversión de $7.865 millones se construyeron estas nuevas instalaciones que disfrutarán los estudiantes de la esta institución educativa, un vez pase esta pandemia, que se ha constituido como un verdadero motor en la formación de los habitantes del Valle de Tenza.
Sobre el certamen, que se llevará a cabo este 26 de agosto, el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca, comentó:
“El gobernador Ramiro Barragán Adame, inaugurará esta importante obra en el municipio de Garagoa, que supera los 7.000 millones de pesos, construyendo sobre lo construido y que se hace realidad a partir de esfuerzo de la administración del ingeniero, Carlos Amaya, en un trabajo conjunto que permite entregar esta infraestructura completamente dotada y que abre paso a una serie de entregas que se van a realizar en lo que resta del año 2020″.
Fuente: Gobernación de Boyacá
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
 
														Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
- 
																	   CASANARE13 horas ago CASANARE13 horas agoRegresa la restricción nocturna de motocicletas en Yopal durante los fines de semana 
- 
																	   CASANARE12 horas ago CASANARE12 horas agoA partir del 5 de noviembre, jornada gratuita para prevenir el cáncer en ocho municipios de Casanare 
- 
																	   CASANARE10 horas ago CASANARE10 horas agoEn el resguardo Caño Mochuelo, equipo de salud atendió parto en plena jornada médica 
- 
																	   CASANARE14 horas ago CASANARE14 horas ago17 experiencias pedagógicas innovadoras se presentaron en el Foro Educativo Departamental de Casanare 
- 
																	   CASANARE13 horas ago CASANARE13 horas agoMinTIC lanza hoy en Casanare programa gratuito para impulsar las competencias digitales 

 
																	
																															
 
														 
									 
																	 
									 
									 
																	 
									 
									 
																	 
									 
																	 
														 
														 
			