CASANARE
Inscripciones abiertas para posgrados en Derecho, con la Universidad Nacional y Unitrópico
Las especializaciones en Derecho Administrativo y en Instituciones Jurídico Procesales que se ofrecen en Casanare a través del convenio entre Unitrópico y la Universidad Nacional, tienen disponible el pago de inscripciones a partir de este 26 de julio hasta el próximo 15 de agosto.
Esta oferta de posgrado es pertinente para abogados, politólogos, sociólogos, administradores públicos, entre otras ciencias afines. Con este convenio la Universidad Nacional dictará las clases en las instalaciones de Unitrópico.
Los interesados pueden pagar sus derechos de inscripción en el Banco Popular, Cuenta Corriente No. 110-01203107-6 a nombre de “Universidad Nacional de Colombia-Inscripciones Posgrados” o lo pueden realizar vía Baloto a nivel nacional con el convenio 951112 (pin inscripción prueba de admisión a posgrado).
Para ampliar detalles del proceso de inscripción, puede visitar el link http://www.admisiones.unal.edu.co/ o se puede comunicar al email derecho@unitropico.edu.co y al WhatsApp 321 49 29 339.
La fecha para aplicación de la prueba de conocimiento es el 17 de agosto y los resultados se publicarán el 29 de agosto.
Siguen las matrículas
De otra parte, Unitrópico continúa con su temporada de matrículas. El programa de Derecho tiene una trayectoria de 10 años de experiencia, ofreciendo desarrollo regional a través de la formación de abogados competitivos y con compromiso bioético. Ofrece flexibilidad curricular y horarios adaptables para quienes deseen iniciar una carrera y seguir trabajando.
Así mismo, se ofrecen otros programas como Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Petróleos y Biología Ambiental.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Créditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
CASANARE
Este año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
CASANARE
Casanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
La lucha contra la enfermedad de Chagas en Casanare da un paso firme con el fortalecimiento de la movilidad para el trabajo en territorio. La Secretaría de Salud departamental recibió cinco nuevas motocicletas, con el respaldo del Ministerio de Salud y Protección Social, destinadas a los equipos técnicos de los programas de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) y Zoonosis.
Esta entrega hace parte de un proyecto integral que no solo contempla la adquisición de vehículos, sino también la dotación de insumos, herramientas y capacidades operativas para mejorar la atención en campo. En abril se sumarán diez motocicletas más, avanzando hacia la meta de 28 unidades que permitirán renovar el parque automotor, reemplazando equipos en uso desde 2004 y redistribuyendo otros para ampliar la cobertura en veredas y municipios.
La inversión, cercana a los 2.200 millones de pesos, busca garantizar que los equipos de salud lleguen de manera oportuna a las comunidades, fortaleciendo las acciones de prevención, diagnóstico y educación frente a una enfermedad que históricamente ha afectado al departamento. Durante la jornada de entrega participó el doctor Mauricio Vera, coordinador nacional de Enfermedades Endemoepidémicas, quien destacó la importancia de este tipo de estrategias en territorios priorizados.
Más allá de la entrega de motocicletas, esta renovación representa la posibilidad de salvar vidas: mejorar los tiempos de respuesta, acompañar a las familias y reforzar la presencia institucional en zonas apartadas. Con mayor capacidad de desplazamiento y mejores herramientas, Casanare avanza en una intervención más efectiva e integral contra el Chagas, la Malaria y el Dengue.
-
CASANARE46 minutos agoCasanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
-
CASANARE17 minutos agoCréditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
-
CASANARE46 minutos agoEste año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
-
CASANARE51 minutos agoCasanare se prepara para cumplir con la historia clínica digital compartida en todas las IPS
-
CASANARE47 minutos agoMorichal será el epicentro del gran cierre del Mes de la Niñez en Yopal


