CASANARE
Otras 45 libras de marihuana fueron incautadas llegando a Yopal
Nuevamente el olfato de los caninos entrenados para detectar estupefacientes y alucinógenos salvó a Yopal, de que arribaran 45 libras de marihuana que los microtraficantes transportaban hacia la capital casanareña.
En esta ocasión fue “Olafo”, canino perteneciente y entrenado por las tropas de la Octava División del Ejército, quien con su poderoso olfato detectó el alucinógeno, que transportaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Yopal – Arauca, camuflada en una maleta como encomienda.
La acción se llevó a cabo en el sector de La Guafilla en Yopal, por soldados de la Policía Militar del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.° 16 y el Gaula Militar Casanare, quienes mediante puesto de control lograron la incautación de las 45 libras de marihuana.
Según las autoridades, esta droga ilegal pertenecería a grupos de delincuencia organizada al servicio del microtráfico y el destino final sería la ciudad de Yopal, donde al parecer iba a ser distribuida mediante la modalidad de narcomenudeo.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


