CASANARE
Hoy habrá bajas presiones de gas e interrupción del servicio en Yopal y municipios del norte de Casanare
Cusianagas le recordó a sus usuarios y comunidad en general de la ciudad de Yopal, que la empresa Coinogas realizará mantenimiento preventivo al gasoducto Floreña-Yopal, hoy viernes 25 de junio desde las 00:00 horas, hasta las 00:00 horas del sábado 26 de junio.
Según la empresa este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del transportador a Cusianagas, por lo que se afectará la prestación del servicio.
La demanda domiciliaria y comercial será abastecida para los usiarios de Cusianagas a través de la modalidad de gas natural comprimido, hasta agotar las existencias.
En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro, por lo que se hace un llamado al uso racional del servicio durante este viernes.
En el caso de Enerca, el mantenimiento del gasoducto afectará la prestación del servicio tanto para Yopal, como para los municipios del norte del departamento.
Gas natural vehicular
Por otra parte, se informó al gremio del transporte que hoy viernes 25 de junio durante las 24 horas del día, se tendrá restricción total en las entregas de gas, lo cual afectará el normal suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio de Yopal, situación que ha sido debidamente informada a cada estación.
Fuente:
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE10 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE7 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE11 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE47 minutos agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


