CASANARE
Hallado sin vida motociclista desaparecido desde el lunes en Yopal
Tras una angustiosa búsqueda de cuatro días por parte de sus familiares y autoridades, fue hallado el cuerpo de un hombre desaparecido desde el lunes festivo.
Se trata del señor Jorge Eliécer Castro Montes, quien salió desde Yopal el lunes festivo de su residencia en el barrio Vencedores de Yopal rumbo a Tauramena, en su motocicleta Bóxer 100 de placa GAC 22F, desde ese día sus familiares no sabían nada de el.
El cuerpo fue hallado por trabajadores de la vía al fondo de una alcantarilla junto a la motocicleta, en el kilómetro 17 de la vía Yopal – Aguazul, metros adelante de Molino Sonora. Al parecer, perdió el control del vehículo y se salió de la vía, pero será Medicina Legal quien determine las causas de la muerte.
La familia desde el día de su desaparición adelantó la búsqueda recurriendo a varios mecanismos, debido a que la víctima de este triste accidente nunca perdía comunicación con ellos, ni se ausentaba por largos periodos de su hogar.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


