CASANARE
Habrá corte de energía en municipios del sur de Casanare este domingo
La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos municipios de la zona sur de Casanare, que este domingo 17 de mayo de 2020, de 7:00 am a 5:00 pm se realizará mantenimiento general del transformador de potencia de 20MVA de la subestación Aguaclara.
También se hará verificación de conexionado en los transformadores de corriente (CT’S) en las celdas de media tensión; estos trabajos son necesarios efectuarlos con el objetivo de garantizar la estabilidad en el servicio de energía en la subestación mencionada.
Los sectores que no tendrán servicio de energía son:
Área urbana y rural de los municipios de Monterrey, Tauramena, Villanueva, Barranca de Upia y sector de Aguaclara.
Fuente: ENERCA S.A E.S.P
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE1 hora agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE1 hora agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE2 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
CASANARE2 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


