CASANARE
Gerente de Capresoca presentó ante el concejo de Nunchía los servicios de la entidad
Dando cumplimiento al programa “Gobernador en Casa” y por invitación de la Administración Municipal y el Concejo de Nunchía, la Gerente de Capresoca EPS participó de una sesión del Concejo de la localidad.
Durante el encuentro se presentó la oferta de servicios de salud que tiene la institución en el municipio, la forma como se vienen suministrando los medicamentos en la localidad y se dio respuesta a las inquietudes de las comunidades y de los líderes sociales del municipio.
En la presentación del informe ante los cabildantes, la Gerente de Capresoca EPS señaló que ya se tiene contratada una completa red de proveedores de servicios de salud en las diferentes especialidades tanto en IPS públicas como privadas, para garantizar la prestación de los servicios a sus usuarios, a la vez invitó a la comunidad a hacer uso de los servicios de Promoción y Prevención como mecanismo para generar buenos hábitos de salud.
Fuente: Capresoca EPS
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





