CASANARE
GeoPark anuncia exitosa perforación en pozo de avanzada en el departamento de Casanare
GeoPark Limited anunció la perforación y evaluación exitosa de Jacana 3, el pozo de avanzada en el yacimiento Jacana del bloque Llanos 34, ubicado en el departamento de Casanare.
Según la petrolera, perforó y completó el pozo exploratorio Jacana 3 a una profundidad total de 11.008 pies. El análisis petrofísico demostró hidrocarburos en la formación Guadalupe, sin identificar presencia de agua.
Explicó que como resultado de un ensayo realizado durante un período de siete días, se obtuvo un índice de producción de 1.650 barriles de petróleo por día de 15 grados API, con un corte aproximado de agua del 1%. Se requiere un mayor historial de producción para determinar los caudales estabilizados del pozo. El pozo cuenta con instalaciones de superficie y ya se encuentra en producción.
El yacimiento Jacana fue descubierto por GeoPark en septiembre de 2015, y la compañía ya ha comenzado a perforar el pozo Jacana 4 y continuará la perforación de más pozos para delinear la extensión del yacimiento (GeoPark planea perforar durante 2016 aproximadamente 6 pozos, incluyendo 1-2 pozos exploratorios, en el bloque Llanos 34).
GeoPark opera en 4 bloques ubicados en el departamento de Casanare, en los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Tauramena y Villanueva. GeoPark Colombia opera en las cuencas de los Llanos y Magdalena, es operador directo de los bloques La Cuerva, Llanos 34, Llanos 62, Yamú, VIM-3 y CPO-4; además, tenemos participación en los bloques Llanos 32, Llanos 17, Abanico y Jagüeyes.
Fuente: Prensa GeoPark
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE4 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE4 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
REGIÓN4 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE4 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
CASANARE4 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


