CASANARE
Fredy Martínez aseguró puesto en lista a la Cámara de Representantes del Nuevo Liberalismo
A través de una rueda de prensa con medios de comunicación de Casanare, se presentó oficialmente la lista de candidatos a la Cámara de Representantes por el partido Nuevo Liberalismo. Dicha terna, la integra Luis Fredy Martínez Montaño, quien en el tarjetón aparecerá con el 103 y representará la experiencia en la administración pública.
“Hago un llamado a la comunidad, porque no podemos dejar en manos de unos pocos las decisiones que implican poner en las diferentes ramas del poder a personas capaces de hacer las cosas bien”, Fredy Martínez.
De esta forma, el colectivo FM representa a los jóvenes, a los profesionales, a los no profesionales, a las amas de casa, a los empleados, a los desempleados, a la población de la tercera edad… “los invito a construir partido, los invito a ser parte de las bases sólidas de una colectividad que se cansó de los mismos discursos”, Fredy Martínez.
Sin duda alguna, el equipo que lidera Fredy Martínez, seguirá trabajando en la construcción del proyecto colectivo incluyente, que encarne y rescate una nueva forma de hacer política con un verdadero sentido de servicio a la comunidad, con un verdadero sentido de construcción de tejido social, con un verdadero sentido de generar, a través de una representación por Casanare, más y mejores oportunidades, y justicia social para nuestros ciudadanos.
Fuente: Comunicaciones candidato Fredy Martínez
CASANARE
Créditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
CASANARE
Este año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
CASANARE
Casanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
La lucha contra la enfermedad de Chagas en Casanare da un paso firme con el fortalecimiento de la movilidad para el trabajo en territorio. La Secretaría de Salud departamental recibió cinco nuevas motocicletas, con el respaldo del Ministerio de Salud y Protección Social, destinadas a los equipos técnicos de los programas de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) y Zoonosis.
Esta entrega hace parte de un proyecto integral que no solo contempla la adquisición de vehículos, sino también la dotación de insumos, herramientas y capacidades operativas para mejorar la atención en campo. En abril se sumarán diez motocicletas más, avanzando hacia la meta de 28 unidades que permitirán renovar el parque automotor, reemplazando equipos en uso desde 2004 y redistribuyendo otros para ampliar la cobertura en veredas y municipios.
La inversión, cercana a los 2.200 millones de pesos, busca garantizar que los equipos de salud lleguen de manera oportuna a las comunidades, fortaleciendo las acciones de prevención, diagnóstico y educación frente a una enfermedad que históricamente ha afectado al departamento. Durante la jornada de entrega participó el doctor Mauricio Vera, coordinador nacional de Enfermedades Endemoepidémicas, quien destacó la importancia de este tipo de estrategias en territorios priorizados.
Más allá de la entrega de motocicletas, esta renovación representa la posibilidad de salvar vidas: mejorar los tiempos de respuesta, acompañar a las familias y reforzar la presencia institucional en zonas apartadas. Con mayor capacidad de desplazamiento y mejores herramientas, Casanare avanza en una intervención más efectiva e integral contra el Chagas, la Malaria y el Dengue.
-
CASANARE3 horas agoCasanare acelera la lucha contra el Chagas con nuevas motos y atención en todo el territorio
-
CASANARE3 horas agoEste año arrancaría construcción de la subestación de bomberos en la Comuna 6 de Yopal
-
CASANARE3 horas agoCréditos del IFC: Gobernador Zorro pide al IFC revisar caso por caso, de manera rigurosa y responsable
-
CASANARE3 horas agoCasanare se prepara para cumplir con la historia clínica digital compartida en todas las IPS
-
CASANARE3 horas agoMorichal será el epicentro del gran cierre del Mes de la Niñez en Yopal
-
CASANARE4 horas ago111 jóvenes soldados se licenciaron en Yopal, le cumplieron a la patria con orgullo y disciplina


