CASANARE
Fin de semana mortal: accidentes de tránsito en Casanare dejan 4 víctimas fatales
Cuatro accidentes de tránsito ocurridos en varios puntos del Departamento de Casanare, dejan cuatro víctimas fatales.
El primer caso se registró el viernes 3 noviembre en Villanueva, donde un joven de 22 años identificado como Darwin Julian Sánchez Vallejo, perdió la vida al colisiónar la motocicleta en la que se movilizaba contra un automóvil en la transversal 8 con 15 del municipio.
Un segundo siniestro fue reportado en horas del noche del viernes, donde un motociclista identificado como Sandy Gabriel González Pérez, perdió la vida al colisionar contra un tracto camión en la vía que conduce de San Luis de Palenque a La Nevera.
La tercera víctima fatal del fin de semana, fue identificado como Manuel Alberto Rivas, de 24 años, quien fue hallado sin signos vitales en el tramo Trinidad – Bocas del Pauto, a la a la altura de la finca Las Morrudas, el joven habría sufrido varias lesiones en un siniestro vial.
Un último caso reportado por las autoridades de tránsito en el Municipio de Támara, cobró la vida del Bombero Javier Sarmiento de Dios, quien conducía una motocicleta y al parecer habría perdido el control de la misma en el sector de la vereda La Victoria a la altura del puente Eccehomo, este accidente le causó varias heridas que desencaderon en su muerte de manera instantánea.
Serán las autoridades quienes determinen responsabilidades dentro de estos siniestros.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Accidente en la Marginal del Llano deja un motociclista muerto, vehículo que lo impactó se fugó
CASANARE
Alcalde de Yopal pidió al Superintendente de Servicios Públicos definir futuro de la EAAAY
CASANARE
Registraduría rechazó amenazas a la Registradora Especial de Yopal, por parte de disidencias de las Farc
El Registrador Nacional, Hernán Penagos, rechazó y condenó de manera categórica la amenaza de la que fue víctima la registradora especial de Yopal, Piedad Milena Ríos Saavedra, quien la noche previa a la consulta de los partidos fue declarada objetivo militar mediante una llamada realizada presuntamente por el Frente 28 de las FARC, debido a la concentración de algunos puestos de votación de la zona rural del municipio.
Ante este lamentable hecho, se realizó una mesa de coordinación institucional en la que se adoptaron medidas preventivas y de protección como la recepción formal de la denuncia por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, la asignación transitoria de dos funcionarios de la Seccional de Protección y Servicios Especiales (SEPRO) para su seguridad personal y la activación de la ruta de protección ante la Unidad Nacional de Protección (UNP).
“La registradora especial de Yopal es una mujer valiente que decidió quedarse al frente del proceso electoral pese a la amenaza recibida. El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades y ya la registradora cuenta con seguridad; sin
embargo, se hace necesario su traslado desde Yopal, pese a todo lo que esto conlleva para nuestra servidora”, indicó Penagos.
La Registraduría Nacional del Estado Civil hace un llamado a las autoridades competentes para que avancen con celeridad en las investigaciones y reitera su rechazo a todo acto de violencia que ponga en riesgo la vida de sus funcionarios y
la integridad del proceso electoral.
-
CASANARE9 horas agoAccidente en la Marginal del Llano deja un motociclista muerto, vehículo que lo impactó se fugó
-
CASANARE15 horas agoRegistraduría rechazó amenazas a la Registradora Especial de Yopal, por parte de disidencias de las Farc
-
CASANARE15 horas agoAlcaldía de Yopal y Banco Agrario impulsan créditos sin intereses para productores del sector rural
-
CASANARE14 horas agoAlcalde de Yopal pidió al Superintendente de Servicios Públicos definir futuro de la EAAAY
-
NACIONALES15 horas agoMás de 1.270 vacantes de carrera administrativa salen a concurso con el SENA a nivel nacional
-
CASANARE15 horas agoCentro poblado La Niata en Yopal tendrá próximamente cancha sintética
-
CASANARE21 horas agoAlcaldía de Yopal adelanta jornada de Cobro Persuasivo y Coactivo de obligaciones tributarias
-
NACIONALES22 horas agoCajas de Compensación tendrán recursos para vivienda, tanto urbana como rural


