CASANARE
Falsa alarma de fuga de gas ocasionó evacuación de la Alcaldía de Yopal
En horas de la tarde, la alarma de emergencias obligó a evacuar las instalaciones de la Alcaldía de Yopal, ante esta situación desde la administración municipal se confirmó que no hubo peligro.
El jefe de Gestión del Riesgo Municipal, Harbey Ramírez señaló que la activación de alarma de evacuación, indica que se debe desalojar el edificio como medida de precaución y posteriormente, se confirmó que no había emergencia.
Según indicó Ramírez, tras la revisión de las instalaciones se determinó que la activación habría sido accidental, debido a que el mecanismo es muy sensible y aunque al principio se pensó que se trataba de una fuga de gas, después se descartó el peligro.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE2 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


