CASANARE
Este viernes socializan resultados de Encuesta de Percepción y Victimización hecha en Yopal
La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) socializará este viernes 13 de octubre en su auditorio de Yopal, los resultados de la Encuesta de Percepción y Victimización, a partir de las 10:00 a.m.
La encuesta refleja el comportamiento de los principales indicadores de seguridad y convivencia ciudadana en la capital casanareña, y fue aplicada de manera personal a 400 transeúntes del centro de la ciudad, calle 40 y carrera 29 durante el primer semestre de 2017.
“La encuesta expresa el sentir de nuestros ciudadanos con respecto a un tema estratégico para la dinámica comercial, empresarial y económica. Además, permite conocer cuáles son los principales delitos que se presentan, en dónde y si se están denunciando o no”, indicó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.
Agregó Rojas Arenas, que los resultados de la Encuesta entregan insumos para que la Política Pública de Seguridad Ciudadana tenga más elementos de juicio para su formulación, evaluación y control, convirtiéndose en el elemento que aporta la entidad gremial para mejorar las condiciones de entorno y seguir trabajando en conjunto con la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno Municipal, frentes de seguridad comercial y empresarial y demás autoridades para brindar condiciones favorables para el comercio y el empresariado de la capital casanareña.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE2 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE2 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


