CASANARE
Este martes 24 de noviembre cierra la convocatoria estímulos en Casanare
Debido a la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y por petición del gremio cultural, el tiempo de la convocatoria fue ampliado hasta el martes 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde.
El director Departamental de Cultura y Turismo, Manuel Montagut Fernández, anunció que el plazo de la convocatoria de estímulos para el sector cultural, fue ampliado. Destacó que es la primera vez en la historia del departamento que se realiza esta iniciativa, por eso invitó a todo el gremio para que se vincule, aprovechando que se extendió la fecha límite de inscripción.
Se informa a todas las personas naturales interesadas en participar que por solicitud de los actores del sector cultural, se amplía el plazo de la convocatoria hasta el día martes 24 noviembre 6:00 de la tarde.
Se habilitó un ‘call center’ donde se van todas las solicitudes, también se hará el acompañamiento y asesoría, para que las personas más vulnerables del sector cultural puedan acceder a estos recursos, que se van a entregar de manera directa sin ningún tipo de retención, ni presentar el tema de la seguridad social.
Como se recuerda, dicha iniciativa es una medida de apoyo al gremio cultural de Casanare, que se ha visto afectado por la pandemia y por directriz del gobernador Salomón Sanabria la convocatoria “Estímulos, todo tiempo es bueno para la cultura”, cuenta con recursos por más de 300 millones de pesos para 334 personas.
Los interesados en aplicar, pueden encontrar más información en la fanpage de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, en la página web www.casanare.gov.co o en los números de celular 322 279 5053 – 304 599 8429 – 317 244 7047 – 320 868 7710 – 320 941 8013.
Fuente: Gobernación de Casanare
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE17 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE15 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE14 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE17 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE16 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


