CASANARE
Enerca reinicia suspensión de servicio por no pago de energía y gas
Durante la difícil situación económica causada por la pandemia COVID 19, Enerca no realizó suspensión del servicio de Energía Eléctrica y Gas Domiciliario durante los meses de abril a noviembre.
Sin embargo, advierten que en aras de garantizar el óptimo funcionamiento de la cadena de servicio y asegurando su adecuada prestación a todos los Casanareños; a partir del 1 de diciembre, se iniciará la suspensión del servicio de Energía y Gas Domiciliario a los usuarios que no cancelaron la última factura entregada.
Para los usuarios de estratos 1, 2, 3 y 4 que no pagaron el servicio de Energía y Gas en los meses de abril, mayo, junio o julio y de acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional, el valor del consumo de cada mes se financió automáticamente a 36 y 24 meses con cuatro periodos de gracia, por ende, desde la facturación del mes de agosto se comenzó a efectuar el cobro de las cuotas.
La empresa pide a todos los usuarios que realicen el pago oportuno de sus facturas, ya que en este momento de crisis son vitales estos servicios para el desarrollo y progreso de la región.
Señor usuario, recuerde nuestros canales virtuales de atención al cliente
www.enerca.com.co, buzon.pqr@enerca.com.co , enercapp, línea fija 6344680. Atención presencial en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente de ENERCA en los horarios establecidos; de lunes a jueves de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 5:00 pm, el día viernes de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 4:30 pm, asistir empleando todas las medidas de bioseguridad.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Enerca
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE12 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE8 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE12 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE2 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


