CASANARE
Enerca anuncia mantenimiento a redes de energía del 1 al 4 de marzo
Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:
Yopal-Nunchía, 1 de marzo de 2022
El mantenimiento se realizará en el sector de Nunchía-Rural; Veredas Pretexto, Corea, Sirivana, Guacharacas, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 13,2kv rural-Nunchía; Pretexto-Corea-Sirivana.
Yopal-Nunchía, 3 de marzo de 2022
Yopal-Rural; Centro Poblado La Niata: El Sinu, Guapimena, Villa Helena, Flor Amarillo, Almendros, Veredas Palobajito, Naranjitos, El Palmar, La Cachiza, Mata de Limón, Villa del Carmen, La Reserva, Veredas Patimena, Los Aceites, Lagunas, Taladro, San Nicolas, San Antonio, Rincón del Moriche. Industrial: Ecoriente, Válvulas 1 Y 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol. Nunchía-Rural: San Martin, en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 13,2KV rural Niata
Hato Corozal, 3 de marzo de 2022
El mantenimiento se realizará en las veredas asociadas a la subestación Chire: San José, Santa Rita, Enrramadas, Palmas, Porvenir, San Luis del Ariporo, Laveremos, Aricaporo, Monas, Camelias, Rosa Blanca, Banco, Guayureme, Los Sitios, Maraure, San Rafael, Chire, Alta Gracia, Mercedes, Berlín, Santa María, Florida, Chapa, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo ajuste de puntos de conexión, cambio de protecciones en mal estado, verificación y cambio de aislamiento, además de retensionada de templetes y encamizada de línea.
Monterrey, 3 de marzo de 2022
las siguientes veredas de Monterrey; Vrd Tierra Grata, El Porvenir, Sector La 40, Sector La 39, Vrd El Placer, Vrd Piñalera Alta y Baja, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 KV, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.
Yopal, 4 de marzo de 2022
sectores que no tendrán servicio de energía eléctrica; Yopal-Rural: Centro Poblado El Morro Veredas: Marroquín, Aracal, Planadas, Progresos, Libertad, Guayaquito y El Perico además de la Planta de Agua La Tablona, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en los circuitos 13,2KV asociados a la subestación Morro
A su vez, Enerca ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.
Fuente: Comunicaciones Enerca
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE21 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE18 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE19 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE21 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE21 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


