CASANARE
En Yopal y Aguazul, Salomón Sanabria consolida su propuesta política
Una maratónica actividad política registró en las últimas horas la campaña del candidato el candidato a la gobernación de Casanare por centro democrático, Salomón Sanabria, en diferentes sectores de Yopal y Aguazul.
En la comuna IV de Yopal, Sanabria realizó un recorrido, conociendo de mano las problemáticas del sector, dialogó con los líderes y la comunidad en general y les compartió su hoja de vida y su propuesta de campaña, en donde proyecta a Casanare como un departamento productivo, equitativo y sostenible. Allí también compartió una celebración del mes de amor y amistad, destacando la importancia de consolidar entornos familiares con bases fuertes en principios y valores como eje fundamental para generar tejido social.
Luego en el barrio 7 de agosto de la capital casanareña compartió con la comunidad del asentamiento Mi Nueva Esperanza. Allí presenció el partido entre Colombia y Venezuela y se comprometió con este sector a gestionar soluciones de vivienda que permitan mejorar las condiciones de vida para quienes aquí habitan.
Apoyo total a la jornada de Movilidad limpia.
Ayer en la Jornada de Movilidad Limpia de Yopal, aspirante presentó un saludo a la comunidad del Instituto Técnico Ambiental de Yopal y a quienes promovieron esta importante actividad, destacándola como “una sana iniciativa generadora de oxígeno puro y vida en la ciudad y el departamento”. En esta medida, aprovechó para motivar a la comunidad a seguir fortaleciendo estas propuestas que le hacen bien a la sociedad y de paso indicó que en su Gobierno se implementarán otras iniciativas de esta naturaleza y se fortalecerán los proyectos como los que el Instituto Técnico Ambiental de la capital casanareña viene implementando, a favor del medio ambiente.
En Aguazul.
Igualmente, el pasado miércoles en Aguazul se reunió con su equipo de trabajo y les agradeció por el compromiso y responsabilidad con que han asumido el trabajo a favor de su campaña.
Luego se dirigió en compañía de sus líderes al sector comercial de la capital arrocera, para conocer las problemáticas y potencialidades de este sector.
“Ustedes son una fuerza que dinamiza el desarrollo del Casanare y en mi Gobierno tendrán todas las garantías para que desde sus negocios generen iniciativas de emprendimiento, y desarrollo para ustedes y para el departamento”, dijo el candidato.
La jornada en Aguazul se cerró en los barrios San Carlos y Villa Laguito. Allí también dio a conocer sus propuestas de campaña, escuchó a la comunidad y estableció compromisos de vivienda digna priorizada, créditos con el IFC para agricultores a bajo interés, fortalecimiento de la Universidad Pública y garantizar que los jóvenes accedan a la educación superior.
Fuente: Campaña salomón Sanabria
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE13 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE9 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE13 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE3 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


