CASANARE
En un hecho de intolerancia fue asesinado un hombre con arma blanca en Yopal

Como Pablo Vargas Ortega fue identificado el hombre que falleció en la noche del 18 de diciembre en lo que sería un acto de intolerancia.
Según la Policía, el homicidio se registró en la carrera 28 con calle 35 barrio Los Laureles de la ciudad de Yopal en medio de una riña, donde el hombre recibió de su agresor varias heridas de arma blanca que le causaron la muerte. Vargas Ortega fue trasladado a la Clínica Casanare, desde donde se informó de su deceso.
Fuentes allegadas a Vargas Ortega indicaron a este medio de comunicación que el hombre fue atacado por la espalda cuando acudió al lugar a pagar una deuda por días laborados a su presunto victimario, situación que también es materia de investigación.
En los hechos resultó herido otro hombre que está siendo atendido en centro asistencial.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Avanzan labores de reparcheo de la deteriorada malla vial de Yopal

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelantó el mantenimiento vial con labores de ´reparcheo´, en uno de los corredores más transitados de la ciudad y que venía sufriendo traumatismos para la movilidad.
La intervención inició en la diagonal 16, frente al Comando de Policía Departamental, bajó por la carrera 9 y finalizó en la calle 29, frente al Colegio El Paraíso, logrando atender ocho puntos críticos, mediante cortes e instalación de asfalto.
Se instalaron ocho metros cúbicos de mezcla asfáltica, dentro del plan continuo de rehabilitación de la malla vial que se ejecuta en diferentes sectores de Yopal.
“Seguimos trabajando de forma constante para recuperar la red vial del municipio. A la fecha, hemos logrado intervenir más de 600 puntos críticos, demostrando el compromiso del gobierno municipal con una movilidad más segura y eficiente para todos”, indicó Adriana Hernández, secretaria de Infraestructura.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Villanueva entre el temor y las amenazas del ERPAC, autoridades redoblan presencia
CASANARE
Hallan sin vida a conductor de volqueta arrastrado por creciente del río Charte
-
CASANARE20 horas ago
Villanueva entre el temor y las amenazas del ERPAC, autoridades redoblan presencia
-
CASANARE21 horas ago
Hallan sin vida a conductor de volqueta arrastrado por creciente del río Charte
-
CASANARE22 horas ago
Consternación en Orocué por asesinato del comerciante Rafael Carmelo Guzmán
-
CASANARE24 horas ago
Formulan cargos a exalcalde de Recetor Édgar Bernal por nombramiento irregular de Tesorera
-
CASANARE50 minutos ago
Avanzan labores de reparcheo de la deteriorada malla vial de Yopal
-
REGIÓN2 horas ago
Empresas de la Orinoquía pueden obtener el sello Plazos Justos Empresa que Paga a Tiempo