CASANARE
En Tauramena, embriaguez y manejar en contravía deja un fallecido
Cerca de las 6:40 pm de este domingo, en la vía Monterrey- Yopal, km 31-+305 sector de la vereda El Raizal, jurisdicción del municipio de Tauramena, se presentó un fatal accidente de tránsito tipo choque que dejó dos personas heridas y una fallecida.
De acuerdo al informe de las autoridades, dos motocicletas se vieron involucradas en este hecho; la primera de marca Suzuki de placa SGP-38D conducida por el señor Jhonathan Alexander Diaz, de 21 años de edad, quien presenta laceraciones y trauma cráneo encefálico severo que lo mantiene con pronóstico reservado. Como acompañante viajaba Lizeth Sofia Arteaga Bedoya de 21 años de edad, quien también presenta trauma cráneo encefálico severo y una herida abierta en la pierna izquierda.
En la segunda motocicleta, marca Yamaha de placas CNI-80D viajaban como conductor Miguel Angel Bohórquez de 28 años, quien presenta heridas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Lamentablemente su tripulante Sergio David Leguizamón Martínez, de 19 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.
De acuerdo al dictamen inicial, la motocicleta donde viajaba la persona fallecida transitaba en sentido Yopal – Monterrey en contravía y por esta razón se produce el choque fatal, la autoridad de tránsito aclaró que además tenían condición de embriaguez aparente. Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Caivas dé Monterrey.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


