CASANARE
En Maní, dos hombres heridos tras choque donde se incendiaron sus motocicletas
Dos hombres de 31 y 46 años sufrieron graves heridas tras colisionar de forma violenta en la carrera 7 con 26 esquina, en el municipio de Maní.
El cuerpo de Bomberos del municipio confirmó que el siniestro se presentó cerca de las 8:00pm, al llegar al lugar encontraron las dos motocicletas incineradas, ya que producto del choque se produjo una explosión.
Los heridos con quemaduras, trauma craneoencefálico y otras lesiones de consideración, ya habían sido retirados del lugar por personal de la Defensa Civil quienes los transportaron hasta el Hospital Local, posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Regional de la Orinoquia.
En el lugar, Bomberos terminaron de controlar las llamas originadas por el choque, mientras que la autoridad de tránsito tendrá que determinar culpabilidades en este caso.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE3 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE3 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE3 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN3 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE3 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


