CASANARE
En extrañas circunstancias fue asesinado conductor de servicio público en Monterrey
El cuerpo de Bomberos de Monterrey atendió llamado de la comunidad el sábado 2 de octubre en horas de la tarde, por un hombre que se encontraba dentro de un vehículo de transporte público de placa SPD-644 afiliado a la empresa COMULLANOS.
Al llegar al lugar encontraron sin vida y con heridas de arma blanca al joven de 19 años, Miguel Alejandro Parra Gómez, quien se desempeñaba como transportador.
Todas las pertenencias de la víctima de este hecho violento se encontraban intactas, su celular y billetera estaban en sus bolsillos, mientras que las llaves del automotor y el arma homicida fueron encontradas a unos pasos del vehículo, las cuales pasaron a ser elementos de prueba para investigadores de la SIJIN quienes asumieron el caso.
El joven era hijo de una familia tradicional de Monterrey, creció en el barrio Olímpico y era conocido en la comunidad ya que era muy servicial y buena persona, por lo que su crimen ha conmocionado a los regiomotunos, quienes piden justicia.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





