REGIÓN
En Boyacá mujer embarazada fue atacada brutalmente por su compañero sentimental
Gracias al material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Boyacá, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Alber Ferdey Cardozo Pérez, investigado por agredir física y verbalmente a su compañera sentimental quien se encontraba en avanzado estado de embarazo.
De acuerdo con las indagaciones, Cardozo Pérez habría agredido de manera reiterada a la mujer, presuntamente por problemas personales; provocando en ella lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron efectiva la captura contra el hombre.
La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar; durante la audiencia el procesado no admitió su responsabilidad.
Fuente: Fiscalía General de la Nación
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE21 horas agoA la cárcel jíbaros que expendían en alrededores del Colegio del Progreso 3 en Yopal
-
CASANARE19 horas agoMinistro de Salud anunciará hoy en Yopal cofinanciación de Hospital de Alta Complejidad
-
CASANARE19 horas agoMás de 50 mil casanareños evacuados de 639 entidades vinculadas en el simulacro nacional


