CASANARE
En accidentes de tránsito fallecieron 4 motociclistas en Casanare
Cuatro personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito en el departamento de Casanare durante la noche de Navidad y lo corrido del 25 de diciembre, todos ellos motociclistas según el reporte de las autoridades.
El primero de estos accidentes se presentó sobre las 8:00 de la noche del 24 de diciembre en el kilómetro 2 de la vía Trinidad – Pore, en el sector de la Vereda El Palito, donde perdió la vida José Ariel Riaño, de 54 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta Discovery de placas BCW 50D, y perdió el control del vehículo cayendo sobre la vía y falleciendo en el lugar de los hechos.
En la madrugada del domingo, sobre las 5:00 de la mañana, en vía pública del municipio de Tauramena, sector del Parque Lineal, falleció Jesús Antonio Rodríguez Hernández, de 44 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Discovery de placas BHQ 56F, y al querer pasar otra motocicleta resultó chocando contra un árbol, falleciendo de manera instantánea.
Sobre las 9:00 de la mañana del 25 de diciembre, en el kilómetro 1 + 200 de la vía Pore – Trinidad, falleció Darwin Fuentes Fernández, de 14 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Boxer de placas PNJ 98D, y se salió de la vía en una recta, falleciendo de manera inmediata en el lugar de los hechos.
Finalmente, también sobre las 9:00 de la mañana del 25 de diciembre, en la vía Yopal – Quebradaseca a la altura de Tilodirán vereda Los Mangos, falleció María Erminza Martínez Girón, de 38 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placas WHH 36D junto con otra persona que resultó herida, y colisionó contra un árbol falleciendo de manera inmediata.
Lamentablemente continúan siendo los motociclistas quienes llevan la peor parte en los accidentes de tránsito, engrosando la lista de víctimas fatales en el departamento de Casanare.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE20 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE17 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE18 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE20 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE19 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


