Connect with us

CASANARE

En accidentes de tránsito dos motociclistas perdieron la vida en Casanare

Published

on

accidente jefferson

Nuevamente en accidentes de tránsito motociclistas pierden la vida en el departamento de Casanare, llenando de dolor a familias que ven como sus seres queridos, a pesar de las campañas y llamados para conducir con precaución y observando todas las normas de tránsito, se ven inmersos en estas situaciones dolorosas.

Durante el fin de semana se registraron dos accidentes con víctimas fatales en Casanare, donde las víctimas se movilizaban en motocicletas.

El primero ocurrió el día sábado al finalizar la tarde en el kilómetro 10 de la vía Aguazul-Maní, dónde un motociclista identificado como Luis Alberto Kerguelen Barrera, de 72 años de edad, perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, golpeándose fuertemente en la cara y el tórax, perdiendo la vida en el lugar de los hechos. La víctima se desplazaba en una motocicleta Auteco de color rojo, y se dirigía hacia el municipio de Tauramena, donde residía.

El señor Kerguelen Barrera se desempeñaba como operario de maquinaria pesada.

accidente kerguelen

En Villanueva

El segundo accidente se registró en la madrugada del domingo, sobre las 2:39 a.m según el reporte del Cuerpo de Bomberos del municipio de Villanueva, cuando un motociclista identificado como Jefferson Caro Caro, de 29 años de edad, colisionó contra un microbús de la Empresa Libertadores de número interno 722, en el kilómetro 12+700 de la vía Villanueva – Monterrey, en inmediaciones de la vereda Aeropuerto.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba en una motocicleta Honda de color rojo, de placas BAD93F en sentido Villanueva – Monterrey, invadió el carril del vehículo de servicio público impactándolo de frente y falleciendo en el lugar de los hechos.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Nuevo accidente eleva a 74 las muertes por siniestros viales en Yopal

Published

on

By

Un nuevo siniestro vial cobró la vida de Estiven Arley Grimaldos Mendoza, de 28 años, la noche de este lunes 29 de diciembre, en la vía que comunica a Yopal con la vereda La Unión, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se movilizaba en una motocicleta FZ de placas SGP-19D cuando, al parecer, perdió el control del vehículo en una curva y terminó saliéndose de la calzada. El impacto le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades indicaron que Grimaldos Mendoza figuraba en las bases de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) con varias anotaciones judiciales. El caso es materia de investigación para establecer las circunstancias exactas del accidente.

Con este hecho, la siniestralidad vial en Yopal continúa en aumento, pues a pocas horas de finalizar el año 2025 ya se contabilizan 74 personas fallecidas en accidentes de tránsito, una cifra que genera preocupación entre las autoridades y reitera el llamado a la prudencia y al respeto por las normas de tránsito.

Continue Reading

CASANARE

A la cárcel administradores de hotel en Yopal por explotación sexual de menores

Published

on

By

A la cárcel fueron enviados Ana Elvia Mejía Chaparro y Libardo Chaparro Flórez, los administradores de un hotel en Yopal que estarían implicados en la explotación sexual de menores de edad.

Según las acciones investigativas desplegadas por la Fiscalía General de la Nación, estas dos personas, en medio de engaños, aprovecharon la condición de vulnerabilidad de una niña de 14 años, de nacionalidad venezolana, que llegó sola a la ciudad y le brindaron alojamiento.

Los elementos materiales probatorios indican que días después de tenerla en el establecimiento la habrían inducido a frecuentar un parque para ofrecer servicios sexuales a hombre mayores, con el supuesto de que el dinero recibido sería destinado para cubrir el hospedaje y la manutención.

Asimismo, se conoció que Chaparro Flórez presuntamente abusó sexualmente de la víctima en una oportunidad.

Una fiscal de la Seccional Norte de Santander les imputó los delitos de trata de personas agravada y estímulo a la prostitución de menores. Adicionalmente, a Chaparro Flórez le fue formulado el cargo de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por disposición del juez de control de garantías que dirigió las audiencias concentradas, los dos procesados deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Continue Reading

CASANARE

Joven de 19 años fue asesinada a tiros en Yopal, sin mediar palabra le dispararon

Published

on

By

Las autoridades avanzan con la investigación del homicidio sucedido en horas de la tarde del sábado 27 de diciembre, en la calle 50 con carrera 3, a la altura del puente de ingreso a la invasión Mi Nueva Esperanza en Yopal, donde fue ultimada con arma de fuego una mujer identificada como Jineth Alejandra Alcalá Buitrago, de 19 años, conocida con el alias de “Aleja DT”, quien recibió tres impactos de bala y falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la información preliminar, la joven se encontraba en el sitio conversando con otra persona cuando fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero descendió del vehículo y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego tipo revólver.

Tras cometer el ataque, los agresores huyeron del lugar en contravía, con rumbo hacia la carrera 1, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Las autoridades fueron alertadas de inmediato y acordonaron la zona para adelantar los actos urgentes.

Se conoció que la víctima se desempeñaba como trabajadora sexual en el sector del parque La Estancia. Las autoridades competentes asumieron la investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con la identificación y captura de los responsables.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido