CASANARE
Empresarios de Tauramena presentaron ofertas de bienes y servicios a Ecopetrol
Ecopetrol realizó una rueda de relacionamiento con los empresarios de Tauramena, en un trabajo con la Gobernación de Casanare, la Alcaldía Municipal, el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Minas, que contó con el acompañamiento de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Cámara de Comercio de Casanare.
En esta iniciativa, que hace parte de la estrategia que impulsa Ecopetrol para promover la reactivación económica de Casanare, participaron 44 empresarios locales, quienes presentaron a 15 empresas aliadas sus ofertas de bienes y servicios en sectores como obras civiles, transporte de personal, transporte de carga, alimentación, soldadura, metalmecánica, manejo integrado de residuos sólidos, servicio de izajes, entre otros.
Juan Carlos Martínez, jefe Regional de Abastecimiento Orinoquia de Ecopetrol, destacó la importancia del evento.
La actividad, en la que se realizaron 262 reuniones, contribuye con la reactivación y estabilización de la economía del municipio, al promover la interacción y los lazos comerciales, que son fuentes para la caracterización y potencialidad del empresariado local.
El evento también permitió que los empresarios recibieran asesoría para la inscripción en el Sistema de Información de Proveedores, Siproe, la herramienta www.oportunidadlocal.com y sobre los requisitos para presentar sus ofertas a los aliados de Ecopetrol, entre otros.
Este ejercicio de relacionamiento busca generar confianza y participación de empresarios y comunidades, y a futuro, abrir oportunidades a la oferta de bienes y servicios locales bajo los pilares de ética, transparencia, pluralidad, competitividad y libre competencia, con el objetivo de promover la reactivación económica de Casanare.
Fuente: Ecopetrol
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE12 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE8 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE12 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE2 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


