CASANARE
Elegidos nuevos integrantes de la asociación de usuarios de Capresoca en Yopal
En asamblea general que se llevó a cabo en el salón Vive Digital de la Triada, en Yopal, se realizó el proceso de conformación de la Asociación de Usuarios y elección de los delegados de los usuarios aspirantes a conformar el consejo directivo de la EPS.
De igual forma, se realizó la elección de los demás integrantes de la asociación de usuario que se encargarán de velar por los derechos y deberes de los pacientes en el municipio de Yopal.
Como presidente de la Asociación de Usuarios de Yopal, fue elegida la señora Ana Cristina Triana Tocancipá y como vicepresidente fue elegida la señora Elsa María Villamil Alvarado.
La Asociación quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Ana Cristina Triana Tocancipá
Vicepresidente: Elsa Marina Villamil Alvarado
Secretaria: Nubia Riaño
Fiscal: Mauricio Holguín Alvarado
Vocal: Piedad Fuentes Ferrer
Vocal: Diana Carolina Torres León
Copacos: Gloria Edelmira García
Apertura Buzón: José Manuel Cuevas Rincón
Delegado: Olinto Becerra Serrano
Delegado: Luz Amalfy Cuta Rodríguez
Fuente: Capresoca
CASANARE
Denuncian que Capresoca hizo millonarios giros a una IPS que no estaba habilitada
CASANARE
Estrategia de autoconstrucción de Zorro llegó a Monterrey con la construcción de un box culvert
El gobernador César Ortiz Zorro impulsa en el municipio de Monterrey la construcción de un box culvert en el sector del Caño Grande, vereda Bellavista, sector Las Víctimas, una obra que avanza mediante el modelo de autoconstrucción con participación activa de la comunidad.

En este punto, se desarrolla una conexión que fortalecerá la movilidad y la agroindustria de la zona, consolidando esfuerzos conjuntos para mejorar la infraestructura rural del municipio.
El proyecto cuenta con el trabajo articulado de la comunidad, concejales del municipio y el Gobierno departamental, que ha aportado 16 tubos de 36 pulgadas y maquinaria para su ejecución.
Durante una visita técnica, el secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera, verificó los avances de la obra, la cual busca mejorar la conectividad rural y fortalecer la dinámica agroproductiva de este importante sector.
Esta intervención registra avances significativos y se consolida como un ejemplo del modelo de autoconstrucción promovido por el Gobierno de las Oportunidades, que permite la articulación efectiva entre comunidad, autoridades locales y Gobierno departamental para sacar adelante soluciones en el territorio.





