CASANARE
Dos migrantes recicladores fueron atacados a bala en una calle del barrio La Campiña en Yopal
Como Dannis Peña Figueroa, de nacionalidad venezolana, de 31 años, de oficio reciclador, fue identificado por las autoridades uno de los hombres heridos en hechos registrados el fin de semana en la calle 26 entre carreras 6° y 7° del barrio La Campiña en Yopal.
En los mismos hechos resultó herido también un hombre por ahora identificado como Antonio, sin más datos, reconocido consumidor de sustancias alucinógenas, residente en Llano Lindo, quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la mandíbula y otro en el cuello, cuyo pronóstico de salud es reservado.
Se conoció que llegó al sitio una motocicleta NKD negra, de la cual descendió un sujeto alto con casco cerrado y quien vestía ropa negra, sacó un arma y disparó contra Antonio en dos ocasiones, mientras Dannis Peña salió a correr y fue impactado en una pierna.
Las autoridades iniciaron la investigación sobre el caso.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


