Connect with us

CASANARE

¿Diligencias bancarias de fin de año? tenga en cuenta los horarios en las sucursales de Yopal

Published

on

´ZONA BANCARIA (1)

Las entidades bancarias como es costumbre, tienden a modificar los horarios de atención al público durante el mes de diciembre, por lo que desde ya es importante que la comunidad yopaleña tome nota sobre esos cambios para evitar posibles traumatismos en fechas como navidad y año nuevo.

Aunque el 24 y 31 de diciembre son días hábiles, durante estas fechas los bancos tendrán un horario especial. A continuación conozca los ajustes de los principales bancos que operan en la capital casanareña:

Banco de Bogotá

El lunes 23 de diciembre habrá horario normal de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:30 de la tarde, con horario adicional de 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche.

El martes 24 de diciembre la atención al público será hasta la 1:00 de la tarde en jornada continua, mientras que el miércoles 25 no habrá servicio en ninguna sucursal. Se retoma el horario normal el jueves 26 de diciembre.

El lunes 30 de diciembre se prestará atención con horario normal de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:30 de la tarde, pero no habrá horario adicional.

Los días martes 31 de diciembre y 1 de enero de 2020 la entidad no prestará atención al público. Los servicios del Banco se restablecerán en sus horarios normales desde el 2 de enero de 2020.

Banco AV VILLAS

La entidad informó que durante los días martes 24 y lunes 30 de diciembre, se prestará servicio al cliente hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua y sin servicio adicional.

Los días martes 31 y miércoles 1 de enero de 2020, no habrá servicio. Los servicios se restablecerán en sus horarios normales desde el 2 de enero de 2020.

DAVIVIENDA

De acuerdo con la entidad, el martes 24 de diciembre habrá atención solo hasta las 11:30 de la mañana, mientras que el 25 no se prestará servicio al cliente.

El lunes 30 de diciembre trabajarán con horario normal de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con servicio adicional de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Los días martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero de 2020 no habrá servicio al cliente. A partir del 2 de enero de 2020 los servicios se restablecerán en sus horarios normales.

Banco Popular

La entidad prestará servicio el martes 24 de diciembre en jornada continua hasta la 2:00 de la tarde, mientras que el 25 no habrá atención al cliente.

El lunes 30 de diciembre habrá atención al público en jornada normal de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Los días martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero de 2020, no habrá servicio al cliente. La entidad bancaria restablecerá sus horarios normales desde el 2 de enero de 2020.

COLPATRIA

Scotiabank Colpatria informó a clientes y usuarios, que el día lunes 23 de diciembre habrá atención al público en sus horarios habituales. El día martes 24 de diciembre habrá atención solo en jornada normal de la siguiente manera:

Oficinas con horario habitual de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, se prestará atención al público de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Oficinas con horario habitual de lunas a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, prestarán atención al público de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. La entidad comunicó que no se prestará servicio en la jornada adicional. El 25 no habrá servicio en ningún horario.

El lunes 30 de diciembre habrá atención al público en sus horarios habituales, mientras que el martes 31 de diciembre y 1 de enero de 2020 no se prestará servicio al público.

Al igual que las demás entidades bancarias, los servicios se restablecerán en sus horarios normales a partir del día 2 de enero del 2020.

BANCO AGRARIO

Para el caso de las oficinas que abren al público de lunes a viernes, el próximo martes 24 de diciembre prestarán servicio hasta la 12:00 m., en jornada continua, en tanto que no atenderán los días 25 y 31 de diciembre de 2019 ni 1 de enero de 2020.

Las oficinas cuya jornada de atención es de martes a sábado también prestarán sus servicios el 24 de diciembre hasta las 12:00 m, y no abrirán los días 25, 30 y 31 de diciembre de 2019, ni 1 de enero de 2020.

Por último, en las oficinas que atienden de miércoles a domingo, no habrá servicio al público los días 25, 30 y 31 de diciembre de 2019, ni el 1 de enero de 2020.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Adulta mayor perdió la vida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

Published

on

By

En el barrio El Palmar de Paz de Ariporo se registró un grave accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo y una motocicleta donde se movilizaban un hombre y una adulta mayor que murió en el lugar.

La mujer fue identificada como Alicia Patiño Rodríguez, quien era residente de la vereda La Motuz de Paz de Ariporo, mientras que el hombre que conducía la motocicleta debido a las graves heridas fue trasladado al Hospital Local.

Paramedicos de la empresa Seguritec atendieron el llamado de emergencia pero lamentablemente la adulta mayor fue declarada sin signos vitales.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Motociclista y parrillero perdieron la vida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

Published

on

By

Un fatal accidente de tránsito se registro en el sector del Merecure en Paz de Ariporo frente a las instalaciones del Megacolegio, donde se vieron involucrados dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Alexander Díaz Rua de 25 años y Arnold Isaac Alí Leal de 25 años, quienes eran naturales de Puerto Berrío y Paz de Ariporo respectivamente.

Por ahora se investiga lo ocurrido ya que testigos del hecho señalaron que el joven que conducía la motocicleta al parecer habría perdido el control de la misma, por lo que ambos fueron expulsados del rodante impactando contra el piso.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading

CASANARE

Capturado Inspector Cuarto de Policía de Yopal por exigir dinero a un comerciante

Published

on

By

captura inspector

Cuando abandonaba un establecimiento comercial al que había asistido para presuntamente recibir $3 millones de pesos que le exigía al propietario para no cerrarlo, fue capturado por unidades del CTI de la Fiscalía y el Gaula militar, el Inspector Cuarto de Policía de Yopal, Jorge Enrique Monroy Niño.

Los hechos se derivan de una investigación adelantada por la Fiscalía 13 que investiga delitos contra la Administración Pública, y se origina por la denuncia del comerciante al señalar que el funcionario le estaría exigiendo esa suma de dinero para evitar el cierre de su establecimiento de comercio, luego de una visita de verificación realizada por las autoridades, en la cual le había sido impuesto un comparendo.

El comerciante asistió a la Inspección Cuarta para la cancelación del comparendo, y allí habría surgido el ofrecimiento del funcionario de “colaborarle” para evitar el pago del comparendo y posterior cierre del establecimiento.

Al parecer, se acordó la entrega del dinero por parte del comerciante, y cuando el Inspector acudió al sitio fue capturado por las autoridades en flagrancia.

Al respecto, la Alcaldía de Yopal emitió un Comunicado a la Opinión Pública, donde rechaza cualquier actuación irregular de sus funcionarios, como la presentada con el Inspector Cuarto de Policía.

Al Inspector se le endilga el delito de concusión por parte del organismo investigador. El delito de concusión se comete cuando un servidor público abusa del poder que le da su cargo y exige dinero, que no le corresponde, para realizar las funciones que son parte de su trabajo.

Comunicado Oficial de la Alcaldía de Yopal

La Alcaldía de Yopal expresa su firme compromiso con la transparencia, la legalidad y el respeto por el Estado de Derecho en todos los ámbitos de la administración pública. En este sentido, nos dirigimos a la comunidad yopaleña con el fin de abordar un tema de relevancia para la ciudad.

En el día de hoy, hemos sido informados sobre la captura del Inspector Cuarto de Policía, Jorge Enrique Monroy Niño, en el marco de una investigación llevada a cabo por las autoridades competentes.

Es importante destacar que la Alcaldía de Yopal rechaza categóricamente cualquier acto que atente contra la integridad institucional y la confianza de la ciudadanía en las instituciones encargadas de velar por la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. En este sentido, reafirmamos nuestro compromiso de colaborar plenamente con las autoridades judiciales y los conminamos a que se adelanten las investigaciones correspondientes con la diligencia y oportunidad que estos hechos sensibles ameritan.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido