Connect with us

CASANARE

Destacan a Equión por su cultura innovadora en el país

Published

on

Un reconocimiento como una de las empresas colombianas con cultura innovadora recibió Equión Energía Limited, con la certificación otorgada por Great Culture to Innovate Colombia, organización que en 2018 midió a 80 empresas del país de todos los sectores, de las cuales 26 fueron certificadas y valoradas como referentes por contribuir de manera excepcional y de forma óptima a la innovación.

“En Equión, decidimos convertir la innovación en un valor corporativo. Desde allí lo desplegamos en toda la organización como atributo, empezando por el modelo de liderazgo y los comportamientos clave que nos ayudan a lograr una operación en permanente mejoramiento”, afirmó Mauricio Jaramillo, vicepresidente de Gestión Humana y Sostenibilidad.

También, ha sido importante la Política de Diversidad de la Compañía; el respeto y la meritocracia son pilares fundamentales de todos los procesos de Gestión Humana y a partir de esta Política, promovemos la diversidad de pensamiento, propiciando mayor trabajo en equipo; así, las ideas prevalecen, se transforman, mejoran procesos y materializan la innovación, agregó.

“Dentro de nuestro modelo de cultura y comportamientos hay algo que nos funciona: es que así como aprendemos de los ogros, también lo hacemos de los errores; eso genera un ambiente creativo donde todos aportamos e innovamos. Así mismo, la clave está en ver este valor como algo sencillo que depende de las personas, del conocimiento y del talento de cada uno, de ahí llegan las ideas novedosas”, aseguró María Victoria Riaño, presidenta de Equión.

Esta certificación reconoce los procesos con los que Equión busca de manera permanente la excelencia operacional, a partir de la generación de conexiones humanas confiables, el mejoramiento continuo y el desarrollo de una gestión segura, sostenible y transformadora.

Fuente: Equión

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

CASANARE

Construirán puentes en tubería petrolera sobre las quebradas Guacarí y Guafal en Monterrey

Published

on

By

La estrategia especial conocida como “Puentes con la Gente y Para la Gente”, de la Gobernación de Casanare ha llegado a la vereda Marenao en Monterrey, con el objetivo de mejorar la conectividad en un corredor vial de varias veredas.

En los próximos días, por medio de la Dirección de  Gestión del Riesgo de Desastres y la Secretaría de Infraestructura, comenzará la construcción de dos puentes de 50 metros de longitud sobre las quebradas Guacarí y Guafal.

“Son puentes en tubería petrolera, de 4.5 metros de ancho y una altura aproximada de  3 m, que no involucran recursos de la Gobernación”, explicó Guillermo Velandia, jefe de la Gestión del Riesgo en este departamento.

Durante más de 35 años, las comunidades de las veredas Tacuya, Caracoles, Buena Vista, Isimena, Caño Rico Bajo y Marenao han esperado una solución para sus problemas de movilidad.

La estrategia, está generando confianza en las comunidades, ya que se lleva a cabo a través de mandatos que involucran a empresas privadas, la comunidad, las alcaldías y la Gobernación, uniendo fuerzas para lograr este propósito común. Mediante la cual, ya se han entregado resultados en San Luis de Palenque y Trinidad.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading

CASANARE

Adulta mayor perdió la vida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

Published

on

By

En el barrio El Palmar de Paz de Ariporo se registró un grave accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo y una motocicleta donde se movilizaban un hombre y una adulta mayor que murió en el lugar.

La mujer fue identificada como Alicia Patiño Rodríguez, quien era residente de la vereda La Motuz de Paz de Ariporo, mientras que el hombre que conducía la motocicleta debido a las graves heridas fue trasladado al Hospital Local.

Paramedicos de la empresa Seguritec atendieron el llamado de emergencia pero lamentablemente la adulta mayor fue declarada sin signos vitales.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Motociclista y parrillero perdieron la vida en accidente de tránsito en Paz de Ariporo

Published

on

By

Un fatal accidente de tránsito se registro en el sector del Merecure en Paz de Ariporo frente a las instalaciones del Megacolegio, donde se vieron involucrados dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Alexander Díaz Rua de 25 años y Arnold Isaac Alí Leal de 25 años, quienes eran naturales de Puerto Berrío y Paz de Ariporo respectivamente.

Por ahora se investiga lo ocurrido ya que testigos del hecho señalaron que el joven que conducía la motocicleta al parecer habría perdido el control de la misma, por lo que ambos fueron expulsados del rodante impactando contra el piso.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido