CASANARE
Cortes de energía eléctrica este viernes en Yopal y Támara, por mantenimiento
La Empresa de Energía de Casanare ENERCA, informó que realizará este viernes 12 de abril de 2019, mantenimientos preventivos en los municipios de Yopal y Támara, por lo que en cada una de estas localidades se efectuarán cortes del servicio de energía.
Según Enerca, para el caso de Yopal es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 2:30 pm en los siguientes sectores del área rural: Vereda Buena Vista, Antena Violeta Stereo, Vereda La Vega, Planta Modular de Agua Potable La Vega, Vereda Rincón del Soldado, Vereda Brisas del Cravo, Vereda Cagüí Esperanza, Hotel Salem, Caserio Puente La Cabuya.
Respecto al municipio de Támara, se hace necesario suspender el servicio de energía de 8:00 am a 4:00 pm, tanto en la zona urbana como en la zona rural de la mencionada localidad.
ENERCA ofreció disculpas anticipadas a sus usuarios, por las molestias que puedan generar estas interrupciones, al tiempo que recomendó mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; de igual manera, no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo del inicialmente presupuestado.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE10 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE7 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE11 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE58 minutos agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


