CASANARE
Corte de energía este martes en siete municipios de Casanare
La Empresa de Energía de Casanare ENERCA, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de los municipios de Hato Corozal, Orocué, Paz de Ariporo, Pore, San Luis de Palenque, Tamara y Trinidad, que este martes 19 de noviembre realizará cambio de transformadores de corriente y actividades de automatización de la subestación Paz de Ariporo.
De acuerdo con la información suministrada por ENERCA, por tal motivo es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 5:00 am a 8:00 am en los municipios anteriormente mencionados.
ENERCA entregó disculpas anticipadas por las molestrias que pueda generar este interrupción, al tiempo que recordó a los usuarios mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo, no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo del inicialmente presupuestado.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


