CASANARE
Corte de energía del proximo domingo afectará prestación del servicio de acueducto en Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, informó que el domingo 15 de septiembre, de 3:00 a.m. a 5:30 p.m., se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica por parte de Enerca.
Este corte afectará el funcionamiento de los sistemas de bombeo y tratamiento, lo que provocará una reducción en la presión del suministro de agua en varias zonas del municipio durante dicho período.
La empresa señala que está trabajando para minimizar cualquier afectación en el servicio, y piden a todos los usuarios que hagan un uso eficiente y responsable del agua mientras se restablece el suministro eléctrico y las presiones del sistema vuelven a la normalidad.
Recomiendan evitar el llenado de tanques o piscinas, reducir el uso de agua en actividades no esenciales como el riego de jardines y el lavado de vehículos, y priorizar el uso del agua para actividades básicas como el consumo humano, la higiene personal y la preparación de alimentos.
Además, agradecen de antemano su colaboración durante esta eventualidad programada. Su apoyo es fundamental para asegurar que el agua disponible alcance para todos los habitantes de nuestra comunidad.
Una vez que se resuelva la interrupción eléctrica, el suministro habitual será restablecido lo más pronto posible.
Fuente: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE3 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE3 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
REGIÓN4 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE4 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
CASANARE4 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


