CASANARE
Confirman participación de Casanare en Expo Dubai 2020
Cecilia Porras Eraso Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio Árabe Colombiana, cumplió agenda en el departamento en Casanare para evaluar sus atractivos comerciales.
Durante su reunión con el Gobernador Salomón Sanabria se anunció la participación de Casanare en Expo Dubái 2020, la feria universal que contará con la participación de 192 países.
Respecto a expo Dubai 2020, se realizará del 1° de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022 , con el propósito de ser uno de los principales motores de la reactivación económica mundial, donde Casanare tendrá una participación especial.
Con esta participación se tiene como objetivo, avanzar en el posicionamiento del departamento para atraer recursos de inversión extranjera, fundamental en el proceso de reactivación económica, además de seguir posicionando a Casanare a nivel internacional a través de su Turismo y Cultura.
Fuente: Gobernación de Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE8 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE18 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE14 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE18 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


