CASANARE
Coflonorte se pronunció sobre accidente de bus en Yopal que dejó tres fallecidos y 25 heridos
La Cooperativa de Transportes Flota Norte, Coflonorte – Libertadores emitió un comunicado sobre el accidente de uno de sus buses, que cubría la ruta Bogotá – Yopal el cual dejó un saldo de tres personas fallecidas y 25 heridas.
De acuerdo a Coflonorte, el siniestro con volcamiento lateral se presentó sobre las 8:30pm del 6 de diciembre en la nueva glorieta de La Guafilla, la cual afirman presenta deficiente señalización.
Una vez ocurrido el siniestro, la empresa asegura que activó de manera inmediata el protocolo de emergencia, reportando a las autoridades de Yopal y a los cuerpos de socorro, para que atendieran el suceso.
Los heridos como es ya de conocimiento público, fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia y Clínica Casanare de la siguiente manera:



La empresa de transporte aseguró que habilitó la línea de apoyo 321 209 6374 para dar asistencia a las víctimas y a sus familiares desde la parte administrativa, psicológica y de acompañamiento en los centros de salud.
Actualmente, el origen del accidente es causa de investigación por parte de las autoridades, reiterando que se descartaron hipótesis como la falta de experiencia del conductor y otras especulaciones.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
Lea también: Tres personas fallecidas y 23 heridos dejó accidente de bus de Libertadores a 2 kilómetros de Yopal
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE23 horas agoColapso del paso elevado sobre el río Pauto deja sin servicio de gas a San Luis de Palenque
-
CASANARE22 horas agoTrabajador palmero fue asesinado en la madrugada del lunes festivo en Maní
-
CASANARE5 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE19 horas agoCapturado uno de los más buscados por homicidio en Casanare
-
CASANARE5 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE3 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE4 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
-
CASANARE2 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes


