CASANARE
Cerca de 300 beneficiarios de Familias en Acción de Yopal quedarían por fuera del programa
Un llamado a los beneficiarios del programa presidencial Familias en Acción en Yopal, hizo la Administración Municipal y Prosperidad Social, para que verifiquen el listado de suspendidos del programa, publicado en la página web http://www.yopal-casanare.gov.co/ donde aparecen 256 personas por diferentes motivos.
Las personas relacionadas en el listado se deben acercar a la oficina del Enlace Municipal antes del 22 de enero y presentar los documentos soporte, que demuestren el cumplimiento de los requisitos y/o la ausencia de causal de suspensión y procedan a solicitar el correspondiente levantamiento de la misma.
“El llamado es a que estas familias verifiquen el listado en la página web y verifiquen en la oficina, para que sepan que documentos deben presentar para evitar quedar en este estado y no arriesgarse a perder el incentivo”, expresó el enlace municipal, Andrea Gutiérrez Fonseca.
Entre las causales de suspensión del programa están documentos de identidad inconsistente (129), el no cobro de cuatro pagos consecutivos (18), inconsistencia en el estado del documento ante la Registraduría (14), por solicitud del Comité Municipal de Certificación (5), y otras (90).
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE17 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE7 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE14 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE17 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


