CASANARE
Caravana Llevando Sonrisas es un mensaje de esperanza: senadora Amanda Rocío González

El confinamiento ha afectado la economía de los hogares colombianos que por tradición alistan obsequios para toda la familia en la época decembrina. Además, el distanciamiento, vital para proteger la vida, ha perjudicado a los más pequeños quienes deben evitar compartir con amigos.
Con este panorama, la senadora casanareña Amanda Rocío González Rodríguez, decidió emprender un recorrido por los departamentos del país que denominó Caravana Llevando Sonrisas.
Para ello, pidió el apoyo de comerciantes y buenos amigos con los que gestionó 14.430 regalos para niñas y niños de Casanare y Boyacá. Además, consiguió otros 7.000 para San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Por otra parte, con ayuda del Batallón Guías del Casanare y BAAID 8 del Ejército Nacional, realizan todo un evento con globos, payasos y entretenimiento. “Queremos que el espíritu navideño perdure ante la adversidad y que cada familia fortalezca su fe en DIOS pues solo de esa manera saldremos victoriosos de esta difícil prueba que la vida nos ha puesto”, afirmó la senadora Amanda Rocío sobre su recorrido.
Además, dijo que el objetivo es que los niños sientan que a pesar las dificultades debemos tener esperanza en un mejor futuro.
En Casanare, la Senadora llegó al casco urbano y a las zonas rurales de La Salina, Sácama, Hato Corozal, Paz de Ariporo, Orocué, Pore, Villanueva, Sabanalarga, Monterrey, Tauramena, Támara, Trinidad, Nunchía, San Luis de Palenque y a su natal Aguazul. En Boyacá, recorrió Gámeza, Mongua, Tópaga y Aquitania.
“Nos hemos propuesto llegar a miles de hogares con esta caravana con la que queremos sacarles una sonrisa a nuestros pequeños y estamos trabajando sin descanso para que antes de Nochebuena todos puedan abrir un regalito”, anotó la aguazuleña y concluyó anunciando que en los próximos días arribará a San Andrés, Providencia y Santa Catalina con regalos y 25 toneladas de alimentos.
Fuente: Comunicaciones Senadora Amanda Rocío González
CASANARE
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana

En la noche de este viernes 17 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Sácama, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Aunque inicialmente no se pudo identificar a la nueva víctima fatal de este hecho de sangre, posteriormente se conoció que respondía al nombre de Santos Manuel Camuán Abril, de 31 años y oriundo de la vereda Corocito, del municipio de Tame.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables de este nuevo caso de homicidio en la región.
CASANARE
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
CASANARE
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE4 horas ago
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE5 horas ago
Histórico déficit y pérdidas en el negocio del gas afectan las finanzas de Enerca
-
CASANARE3 horas ago
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana
-
CASANARE5 horas ago
Alcaldía de Yopal analiza estrategias para optimizar planta de tratamiento de agua en Marroquín
-
CASANARE3 horas ago
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
-
CASANARE5 horas ago
Secretario de Educación de Yopal reconoce históricas inversiones del gobierno nacional en la capital casanareña
-
CASANARE5 horas ago
Avanzan estudios y diseños de la Planta de Tostado de Café que se construirá en Támara