CASANARE
Ejército, Fuerza Aérea y Policía acompañarán caravana ecoturística Vamos pa´l Pauto
Tropas de la Octava División del Ejército Nacional, el Grupo Aéreo de Casanare y el departamento de Policía Casanare, acompañarán el desarrollo de la décima caravana ecoturística “Vamos pa´l Pauto”, que lidera el artista llanero Daniel Gualdrón y que inicia en Villavicencio y termina en Bocas del Pauto, municipio de Trinidad.
Este evento turístico se desarrollará desde el próximo 22 hasta el 25 de febrero del presente año, iniciando desde la capital del Meta, entrando a Casanare por el municipio de Villanueva y pernoctando la primera noche en el municipio de Aguazul, el día siguiente el recorrido se reanudará en horas de la madrugada, pasando por Yopal, para posteriormente llegar al municipio de Trinidad y continuar hacia el corregimiento de Miramar de Guanapalo en San Luis de Palenque, a orillas del río Meta, y finalmente llegar al lugar de destino, que es el Corregimiento de Bocas del Pauto.
Para garantizar la seguridad de la caravana, el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, han dispuesto de un dispositivo especial, que acompañará el recorrido y la estadía de los visitantes, en los diferentes lugares del departamento.
El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a los caravanistas y organizadores a continuar con el esfuerzo de conocer y mostrar las bellezas de este llano casanareño, el calor humano de su gente, sus paisajes, fauna y flora, que hacen que Casanare esté de moda, y que muchos nacionales y extranjeros quieran visitarlo; las condiciones de seguridad están garantizadas, como ha ocurrido en las caravanas anteriores.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE13 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE11 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE11 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE14 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE13 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


