CASANARE
Capturado en Yopal por pegarle a la mamá, tiene amplio prontuario delictivo

Mediante orden judicial, Sijín de Policía Casanare capturó en Yopal a Marcelo Jans Valencia Lozano, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El sujeto de 23 años de edad, es investigado por las lesiones y agresiones físicas y verbales causadas a propia madre, a quien le dieron incapacidad médica legal, determinado por Medicina Legal como: riesgo inminente de peligro de muerte.
La Policía confirmó que este sujeto está vinculado a la investigación por varios atracos cometidos en la ciudad de Yopal, donde ha utilizado arma de fuego para amenazar a sus víctimas y lograr hurtar sus pertenencias.
Prontuario delictivo de Marcelo Jans
De acuerdo a las autoridades, Valencia Lozano, presenta anotaciones por varios delitos: tres investigaciones activas por hurto agravado y calificado, en hechos registrados en los años 2019, 2020 y 2021. Un proceso por lesiones personales en el año 2020 y dos investigaciones activas por violencia intrafamiliar, años 2019 y 2022.
Además, presenta sentencia condenatoria vigente de 08 meses de prisión e inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el Juzgado segundo penal municipal por el delito tentativa de hurto calificado.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana

En la noche de este viernes 17 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Sácama, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Aunque inicialmente no se pudo identificar a la nueva víctima fatal de este hecho de sangre, posteriormente se conoció que respondía al nombre de Santos Manuel Camuán Abril, de 31 años y oriundo de la vereda Corocito, del municipio de Tame.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables de este nuevo caso de homicidio en la región.
CASANARE
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
CASANARE
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE11 horas ago
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE10 horas ago
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana
-
ARAUCA3 horas ago
Defensoría emite alerta temprana por grave situación de orden público en Arauca y Cubará
-
CASANARE12 horas ago
Histórico déficit y pérdidas en el negocio del gas afectan las finanzas de Enerca
-
CASANARE10 horas ago
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldía de Yopal analiza estrategias para optimizar planta de tratamiento de agua en Marroquín
-
CASANARE12 horas ago
Secretario de Educación de Yopal reconoce históricas inversiones del gobierno nacional en la capital casanareña
-
CASANARE12 horas ago
Avanzan estudios y diseños de la Planta de Tostado de Café que se construirá en Támara