REGIÓN
Capturado en Boyacá por agresión sexual a niña de 12 años
La Policía Boyacá, ante la oportuna información suministrada por un familiar de la víctima, logró la captura en flagrancia de un hombre de 39 años en el municipio de Chivor, quien accedió sexualmente a una menor de 12 años de edad.
La menor de edad se había desplazado a realizar unas actividades personales en la cabecera municipal de Chivor, posteriormente se pudo establecer que había sido llevada por un hombre hacia su residencia, por lo que los uniformados se desplazaron de inmediato hasta ese lugar.
Una vez allí, los uniformados registraron la vivienda por los alrededores, donde encontraron a la menor sin algunas prendas de vestir, en compañía del sujeto, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez.
El dictamen de medicina legal estableció que efectivamente se cometieron los actos sexuales contra la menor.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, posteriormente en audiencia fue declarada la legalidad de su captura.
Fuente: Policía Boyacá
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE18 horas agoEcopetrol impulsa el mejoramiento de 29 kilómetros de vías rurales en Yopal
-
CASANARE16 horas agoMinsalud comprometió $100 mil millones para cofinanciar el Hospital de Alta Complejidad para Casanare
-
CASANARE18 horas agoEn Yopal habrá este sábado jornada de intensificación de vacunación
-
CASANARE15 horas agoAprehenden licor ilegal en Yopal, con estampillas de otros departamentos o deterioradas


