CASANARE
Servidores públicos de Casanare, 31 de julio vence el plazo para declarar Bienes y Rentas
Función Pública recuerda a los servidores de las entidades y organismos del orden territorial de Casanare, que deben realizar la declaración de bienes y rentas de la vigencia 2017, para lo cual tienen plazo hasta el 31 de julio, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 484 de 2017.
La actualización de la declaración de bienes y rentas y de la actividad económica será efectuada a través del Sistema de Información y Gestión de Empleo Público-SIGEP; en caso de que el organismo o entidad no esté vinculado a este Sistema, el servidor deberá presentar de forma física la declaración de bienes y rentas a la unidad de personal o la que haga sus veces.
Una vez las entidades y organismos públicos se vinculen al Sistema de Información y Gestión de Empleo Público – SIGEP la actualización de la información de la declaración de bienes y rentas se efectuará a través de este Sistema.
Cabe resaltar que el corte de cuentas para la declaración de bienes y rentas al momento de ingreso al servicio y de actualización será el 31 de diciembre del año inmediatamente anterior al de su presentación.
Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público, señaló que esta responsabilidad de todos los servidores públicos “responde a la normatividad vigente y en particular a la circular 017 de 2017, expedida por la Procuraduría General de la Nación”, e invitó a todos los servidores públicos a que “diligencien la declaración con antelación”.
Fuente: Prensa Función Pública
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE12 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE22 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE18 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE22 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


