CASANARE
Avanzan obras de modernización del alumbrado de la cancha del centro poblado en El Morro
Las obras de instalación de luminarias LED y un sistema automatizado totalmente nuevo, avanzan a buen ritmo para reemplazar las obsoletas luces de sodio, en la cancha del centro poblado del corregimiento El Morro.
Esta intervención la adelanta la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal – SAYOP desde la semana anterior y antes de iniciar, el gerente Christian Martínez, socializó a líderes de la comunidad los detalles de la obra.
Hay escuelas y clubes deportivos que desarrollan actividades con niños y jóvenes todos los días en varias disciplinas como fútbol, microfútbol y baloncesto; por lo que es importante una buena iluminación para mejorar el tema de la seguridad.
En ese sentido, SAYOP continúa trabajando en varios frentes para brindar iluminación de calidad, con tecnología LED, a los diferentes sectores de Yopal.
Actualmente, el personal técnico adelanta obras en las canchas de los barrios Juan Hernando Urrego, San Mateo y María Milena; así como en la vía al corregimiento de Morichal y en el sendero junto al Patinódromo, el cual está por entregarse en funcionamiento.
Fuente: Alcaldía de Yopal
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE15 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE11 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE14 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE5 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


