CASANARE
Ataque sicarial en Yopal deja un hombre muerto y uno herido
En la calle 22 con carrera 27 de Yopal, se presentó un ataque sicarial contra tres sujetos que se encontraban presuntamente consumiendo estupefacientes en un sector del barrio Villa del Sol.
En el lugar hombres llegaron y sin mediar palabra dispararon contra los hombres de quienes se confirmó eran habitantes de calle.
En el hecho murió Edwin Yair Gualdrón, conocido como “Elvis”, inicialmente fue trasladado por una patrulla pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
Otro sujeto que se encontraba en el lugar, Esneyder Alberto Aguilar Yepes conocido como “Costeño” resultó herido y se encuentra hospitalizado.
Todo esto ocurrió mientras en Yopal se adelantaban en varios puntos controles y patrullajes para prevenir hechos delincuenciales y de inseguridad.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE14 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE20 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE24 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


